La urbanización Club de Campo de Sanse cuenta con nuevos puntos de recogida de residuos tras las reformas acometidas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha estado realizando obras de asfaltado integral en las calles de la urbanización Club de Campo, fruto del acuerdo alcanzado en el seno del Gobierno municipal. Una vez terminada la operación asfaltado en esta urbanización se han ampliado los puntos de recogida de residuos y renueva la flota de contenedores.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha ampliado los puntos de recogida de residuos y renueva la flota de contenedores de la urbanización Club de Campo tras realizar mejoras en el asfaltado.

Ahora, la entrada que da acceso a la urbanización cuenta con tres contenedores, uno para el papel y cartón, otro para la ropa usada y un iglú para el reciclaje de vidrio. Este último es de la edición de Ecovidrio en colaboración con kukuxumusu que pueden observarse en distintos puntos de la ciudad de Sanse.

Club de Campo

Una actuación muy demandada

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que “con esta obra de asfaltado también atendemos a las peticiones de los vecinos que viven en las urbanizaciones”, añadiendo que “por primera vez en muchos años un Gobierno de Sanse se interesa en este sentido y actúa en esta zona, en un asfaltado que ha sido muy demandado desde hace tiempo por su población y que representa el punto de partida de otras actuaciones similares en otros puntos del municipio”.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,428SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida