El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha estado realizando obras de asfaltado integral en las calles de la urbanización Club de Campo, fruto del acuerdo alcanzado en el seno del Gobierno municipal. Una vez terminada la operación asfaltado en esta urbanización se han ampliado los puntos de recogida de residuos y renueva la flota de contenedores.
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha ampliado los puntos de recogida de residuos y renueva la flota de contenedores de la urbanización Club de Campo tras realizar mejoras en el asfaltado.
Ahora, la entrada que da acceso a la urbanización cuenta con tres contenedores, uno para el papel y cartón, otro para la ropa usada y un iglú para el reciclaje de vidrio. Este último es de la edición de Ecovidrio en colaboración con kukuxumusu que pueden observarse en distintos puntos de la ciudad de Sanse.

Una actuación muy demandada
El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que “con esta obra de asfaltado también atendemos a las peticiones de los vecinos que viven en las urbanizaciones”, añadiendo que “por primera vez en muchos años un Gobierno de Sanse se interesa en este sentido y actúa en esta zona, en un asfaltado que ha sido muy demandado desde hace tiempo por su población y que representa el punto de partida de otras actuaciones similares en otros puntos del municipio”.
Debería tomarse en serio el tema asfaltado y empezar por un extremo del pueblo y acabar por la otra, NO hay una sola calle en condiciones para circular….baches, rajas, etc….la dejadez es absoluta.