El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado un nuevo paso en su estrategia de seguridad ciudadana con la instalación de nuevas cámaras de videovigilancia en la urbanización La Granjilla
El proyecto consiste en la instalación de cinco cámaras de videovigilancia que complementan las dos ya operativas desde el inicio de este mandato. De las cinco nuevas unidades, tres son cámaras de alta tecnología, con capacidad para rotar en múltiples direcciones y equipadas con un zoom de alta resolución. Estas cámaras permitirán una supervisión más detallada de la zona, operando las 24 horas del día en condiciones diversas.
Además, el sistema incluirá un lector de matrículas, que registrará automáticamente las entradas y salidas de vehículos en los accesos principales de la urbanización. La instalación está pensada para optimizar la cobertura en puntos estratégicos de La Granjilla, según las autoridades municipales.
¿Por qué se implementan estas medidas?
Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, se argumenta que el objetivo de esta medida es reforzar la seguridad y prevenir posibles actividades delictivas en la urbanización.
La instalación de estas cámaras también se presenta como una herramienta para detectar movimientos sospechosos, gracias a la posibilidad de monitorear las áreas clave de la zona.
La seguridad en San Sebastián de los Reyes: más allá de las cámaras
Este proyecto de videovigilancia se suma a otras medidas implementadas por el Ayuntamiento para reforzar la seguridad en San Sebastián de los Reyes.










