La V edición de la ‘Plaza Mágica’ inaugura la programación en torno al 33 aniversario de Tres Cantos

Hoy viernes 15 de marzo, desde las 17:30 hasta las 19 horas, en la plaza del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos abre la Feria de los Imposibles. Un espacio de fantasía, de 350 metros cuadrados, con diferentes elementos escenográficos ambientados en el modernismo que transportan a los espectadores, en un estimulante viaje de creatividad a principios de siglo, a través de juegos de participación donde el público disfrutará de un mundo mágico donde nada es lo que parece. 

Dos pícaros personajes propondrán jugar, participar y pensar con diferentes cajas y objetos misteriosos en una Feria en la que encontrarán 25 artilugios de ingenio, cajas misteriosas, caleidoscopios, cuadros de doble visión, espejos surrealistas, inventos mágicos, taumatropos y un sinfín de ilusiones ópticas. 

Tres Cantos

Simultáneamente, los espectáculos ‘Magia cinco estrellas’ y ‘Momentos mágicos’ de la mano de ilusionistas especializados en magia en la calle, cómica y magia infantil ofrecerán, cada media hora, pequeños instantes de fantasía para grandes y pequeños. 

El broche de oro a esta tarde mágica lo pondrá el espectáculo del Mago Orbit, ‘Acero’, a las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez. Un show de magia forjado a altas temperaturas que resiste a toda lógica con una puesta en escena impactante y rompedora al más puro estilo de Las Vegas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!