‘La valentía’, la comedia disparatada y surrealista que te ofrece el TACA este fin de semana

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas te invita a disfrutar de la ‘La valentía’, una comedia disparatada y surrealista el sábado 6 de abril a las 20:00 horas.

Una pareja de hermanas heredan la vieja casa familiar donde pasaban su infancia. La casa está plagada de recuerdos para ellas y por eso una de las hermanas quiere conservarla, a pesar de que ahora una autopista pasa a solo 5 metros de la entrada. La otra hermana quiere venderla y, con el fin de convencer a su hermana, contratará a unos profesionales para hacerla salir de la casa. Pero estos recién llegados no serán los únicos seres que habitarán la casa. La diversión está servida…

Alfredo Sanzol escribe una comedia disparatada y surrealista que evoca a las películas americanas de los años 40 y también a autores españoles de comedias muy locas como Jardiel Poncela. Vuelve Sanzol a Alcobendas para contarnos una historia de fantasmas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!