‘La Vallekana Sound System’ actuará en El Boalo el 12 de mayo

El Boalo cuenta con un concierto juvenil el sábado 12 de mayo del grupo musical ‘La Vallekana Sound System’ en la Casa de la cultura de El Boalo.

A las 19:30 el grupo musical ‘La Vallekana Sound Sysytem‘ actuará fusionando una mezcla de estilos como el rap, flamenco, reggae, ska, swing, rock, funk y punkito de la mano de los integrantes de grupo formado en las calles de Vallecas.

Varios instrumentos callejeros de fabricación casera se suman a la mezcla de estilos formando un sonido muy peculiar con estilo propio que les define como «mestizaje callejero».

Un viaje que comenzó en la calles de Vallekas, en un formato humilde y cercano, utilizando la música como herramienta para alegrar y a la vez concienciar del actual panorama social con letras reivindicativas y cercanas “del pueblo y para el pueblo”.

La gente ha podido disfrutar de nuestra esencia y desparpajo en lugares tan diversos como andenes y vagones del metro de Madrid hasta en conciertos de gran envergadura – JuergaRock, Shikillo, Pirata Rock, Rabolargartija, Altera Festival, etc-.

Durante el 2017, se lanzó el EP Asína, antes de nuestro primer disco de estudio que saldrá a la venta en los próximos meses con la identidad de La Vallekana Sound System que ha caracterizado al grupo durante estos cuatro años.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!