La vecina de Soto del Real Maribel Flórez ofrece una exposición de pintura con la sierra como protagonista

Del 6 al 24 de octubre el Centro Cultural Pedro de Lorenzo de Soto Del Real ofrece la exposición de Maribel Flórez

Del 6 al 24 de octubre el Centro Cultural Pedro de Lorenzo de Soto Del Real ofrece la exposición de Maribel Flórez. Una exposición de pinturas, óleos y acuarelas que podrá verse de lunes a domingo en horarios de mañanas y tardes.

Exposición en Soto

El tema principal de la exposición es la Sierra de Guadarrama, con la belleza de sus ríos, montañas, bosques y construcciones

Maribel Flórez, vive a caballo entre Madrid y Soto del Real, estudia dibujo en la Escuela de Artes y Oficios de San Sebastián y en Madrid asiste al estudio del conocido escultor Santiago de Santiago. Entre otros premios, en 1985 consigue el primer premio en dibujo al pastel en el Certamen Cultural organizado por la Fundación del Instituto Nacional de Industria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Maribel Flórez

Maribel Flórez Bielsa se inició en el dibujo desde muy temprana edad en la Delegación de Arte y Cultura de Tetuán (Marruecos), donde con 13 años consiguió un primer premio en dibujo. Continuó su aprendizaje de la técnica del dibujo en la Escuela de Artes y Oficios de San Sebastián. Después de afianzar las técnicas de grafito, carbón y pastel, áreas en las que obtiene diversos reconocimientos, empieza a interesarse por la técnica del óleo.

En Madrid, Maribel Flórez Bielsa, asiste al estudio del escultor Santiago de Santiago, donde con profesores como Martín Villa y Cid Rodrigo profundiza en la técnica del óleo. De la mano de la pintora Nuria Ruiz-Vernacci comienza a experimentar con el pastel, dentro de la disciplina del dibujo y con la temática de los retratos.

Actualmente, asiste al estudio del pintor y acuarelista Javier Zorrilla, donde perfecciona en la técnica de acuarela.  Maribel Flórez Bielsa es una artista que no ha dejado de formarse en técnicas muy diversas, gracias a los cursos y talleres  organizados por la Asociación de Pintores y Escultores. Tiene una larga lista de exposiciones en las que ha participado y ahora llega a Becerril de la Sierra, donde nos regala una serie de paisajes de nuestra querida Sierra de Guadarrama. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!