La VII Feria del Disco este fin de Semana en el Hotel Atocha Rafael

Todo listo para arrancar este fin de semana la VII Feria Internacional del Disco de Madrid. La séptima edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid, tendrá lugar el Sábado 25 y el Domingo 26 de Abril en el Hotel Atocha de Rafael Hoteles

feria_disco_2015_portada_1024

  Una oportunidad excepcional para acceder al mejor material de coleccionismo de algunas de las mejores tiendas del mundo.

 El vinilo, sigue aumentando de forma espectacular sus cifras de ventas en pleno apogeo de la tecnología digital. Juan Carlos Vilella, director de la Feria, destaca que “continua creciendo interés por un formato que llevaba tres lustros en una larga travesía en el desierto”

“En 2006 partíamos prácticamente de cero y peldaño a peldaño hemos conseguido que sea un formato casi imprescindible».

Vilella destaca las cada vez mas cuidadas ediciones de las novedades y reediciones que se publican.

Un punto de reunión importante de melómanos. La amistad y las buenas vibraciones se pueden notar en todo el recinto, pero también notamos un creciente público juvenil que viene para disfrutar de una Feria que no decepciona por su gran variedad de tendencias. 

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!