La visión personal de Antonio Najarro sobre la Danza Española emocionará al público del TAM de Sanse con ‘Alento’

El sábado 20 de febrero a las 19:00 horas los bailarines de la compañía Antonio Najarro harán vibrar el escenario del Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

«Un mensaje positivo, fresco, brillante y alentador, a través de una coreografía dinámica, llena de vida y sensibilidad».

Un vivo reflejo del estilo de Najarro como creador, así como de su visión personal de la Danza Española. Inspirado en la partitura original del compositor y guitarrista Fernando Egozcue, interpretada en directo por el propio Egozcue, 15 bailarines y 5 músicos en directo, bajo la exquisita iluminación de Nicolás Fischtel y con un vestuario creado por uno de los diseñadores de mayor proyección actual, Oteyza.

Antonio Najarro

Se aúnan todos los estilos de la Danza Española

ALENTO aúna todos los estilos de la Danza Española (Flamenco, Escuela Bolera, Folclore y Danza Estilizada) con un talento innovador, enfoque internacional y plural con una ventana al mundo a través de la música en directo.

Egozcue ha compuesto una partitura rítmica y al mismo tiempo muy melódica para Alento, una música llena de sensibilidad, totalmente descriptiva, sobrecogedora y con matices muy en la línea de sus creaciones, donde se respira raíz y una búsqueda de nuevos sonidos y nuevas cadencias.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!