La visita de San Nicolás y el Árbol de los Deseos permitirá a los niños de Colmenar hacer sus peticiones

Este fin de semana la agenda está llena de actividades en Colmenar Viejo: inauguración del Belén Municipal y del tradicional Mercado de Artesanía de Navidad, representación del Belén Viviente, la visita de San Nicolás y el Árbol de los Deseos, doble función del musical ¡Viva Broadway! en el Auditorio.

El domingo 16 San Nicolás y el Árbol de los Deseos visitan Colmenar y un grupo de traviesos y divertidos duendes cantarán y bailarán con los niños y les ayudarán a colgar sus peticiones en el Árbol de los Deseos. Todo ello mientras esperan la llegada de San Nicolás, un personaje de las remotas y frías tierras del Ártico vestido a la vieja usanza medieval, montado en un blanco corcel y con Pedro el Negro, su paje. Tampoco faltará un guiño a la cocina de los mejores chefs.

Habrá animación musical, ambientación navideña y reparto de caramelos y chocolate con bizcochos.

A las 12:00 h, en el Parque Santiago Esteban Junquer (C/ Real, 40).

Otras actividades

Navidad en Jazz. La banda Colmejazz Combo ofrecerá a los visitantes de Villa Navidad sendos conciertos en los que interpretarán, entre otras piezas, villancicos tradicionales.

A las 18:30 h, en Villa Navidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!