`La voz del becario´, un espectáculo de humor e interacción con el público en el Auditorio de Colmenar Viejo

El 16 de octubre a las 20:00h

El 16 de octubre a las 20:00h llega al Auditorio de Colmenar Viejo La voz del Becario en la que tres cómicos trasladan a los escenarios un monólogo repleto de humor, en el que buscan la interacción constante con el público asistente con su espectáculo ‘Soy de la Vega Baja».

Las entradas ya están a la venta a través de este enlace. El precio varia según la localización de las butacas, pero oscila entre los 9€ y 6€.

`La voz del becario´

Lavozdelbecario.es es una página web de La Fábrica de la Comedia, que arrancó en 2016, y que desde entonces viene contando a sus lectores las noticias satíricas más absurdas, con el lema “las noticias que nadie más tiene”.

En 2020, sus creadores decidieron dar un paso más allá y convertir en vídeo esas y muchas otras noticias, obteniendo un gran éxito en redes sociales con millones de visualizaciones (Facebook, Youtube, TikTok, Instagram).

La Voz del Becario Show, traslada a los escenarios los personajes de los vídeos virales de La Voz del Becario, con entrevistas que profundizan aún más en el absurdo de su naturaleza, así como monólogos de humor y un ejercicio de interacción constante con el público asistente.

Todo ello de la mano de 3 cómicos, Trino García (imagen habitual de los vídeos), José Manuel Martínez y Fran Fernández, que vienen de triunfar con el espectáculo regional “Soy de la Vega Baja”

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida