Las Aventuras de Tom Sawyer en el teatro de Alcobendas

La agenda cultural de Alcobendas ofrece este fin de semana dos obras de teatro, ‘Las Aventuras de Tom Sawyer’ y ‘El test’ en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el sábado 7 de octubre a las 18:00 y el domingo 8 a las 20:00.

Las aventuras de Tom Sawyer es uno de los grandes clásicos de aventuras. Escrito por Mark Twain en el siglo XIX, ha llegado hasta nuestros días como un canto a la libertad, contra los prejuicios y las discriminaciones de todo y como un clásico de la literatura en mayúsculas. En este caso Tomasa Sawyer es una niña curiosa, valiente y libre de ataduras que busca siempre la verdad.

Las compañías valencianas Escalante y La Teta Calva se han unido para realizar esta cuidada producción que combina una dramaturgia e interpretaciones de alto nivel con una puesta en escena novedosa y la presencia de músicos que tocan y cantan en directo.

El resultado es un espectáculo apto para todos los públicos con el que el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas quiere comenzar su temporada de abono 2017/2018.

El test

Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza nos presentan una chispeante comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer que desencadenará en toda una trama de enredos y verdades escondidas que sacarán lo peor del ser humano.

La decisión que debe tomar el matrimonio parece sencilla: conformarse con una pequeña fortuna en el instante, o esperar diez interminables años para ganar diez veces más.

Lo que empieza siendo un supuesto teórico, un simple test de personalidad, irá poco a poco despojando las personalidades y los secretos más profundos de los personajes, los obligará a poner precio a sus principios y los empujará a tomar una decisión que les cambiará la vida. Un éxito rotundo en todos los teatros por los que ha pasado.

 

Este espectáculo está recomendado para mayores de 14 años.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!