Las bibliotecas municipales de Tres Cantos, Lope de Vega y Fundación Caja Madrid, amplían sus horarios durante el período de exámenes

Hasta el domingo 5 de febrero, las bibliotecas municipales de Tres Cantos, Biblioteca Lope de Vega y Fundación Caja Madrid, amplían sus horarios para prestar apoyo a sus usuarios durante el período de exámenes

Con motivo del período de exámenes, varias bibliotecas de Tres Cantos amplían sus horarios para facilitar y apoyar el estudio.

Así, la Biblioteca Lope de Vega, abrirá de lunes a domingo de 9 de la mañana a 1 de la madrugada y la Biblioteca Fundación Caja Madrid lo hará también los sábados y domingos de 10 a 22 horas.

Ambas bibliotecas permanecerán cerradas los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero.

horarios bibliotecas

Sala de estudio en el Ayuntamiento

Desde 2020, los jóvenes tricantinos disponen de una la sala de estudio en el Ayuntamiento con 30 puestos individuales.

Los jóvenes de Tres Cantos que solicitaban más espacios municipales disponibles para el estudio cuentan, desde 2020, con Espacio centro, una zona completamente reformada y habilitada para este fin, el edificio del Ayuntamiento.

Espacio centro se encuentra ubicado en la planta baja y cuenta con una sala de estudio equipada con WIFI, de 30 puestos individuales, y una zona para trabajo colectivo. Estará abierto de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.30 horas y de 15 a 21 horas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!