Las bibliotecas municipales de Tres Cantos recomiendan una selección de libros para que los niños y jóvenes lean durante el verano

El verano es tiempo de descanso, de ocio, de vacaciones y de disfrutar de aquellas lecturas para las que no hemos tenido el resto del año

Es tiempo de leer y las bibliotecas municipales de Tres Cantos proponen varias iniciativas veraniegas para todas las edades, para disfrutar de un buen libro

‘Ola de verano’

libros niños Tres Cantos

‘Ola de verano’ es una selección de libros actuales, destinada a niños de 3 a 12 años, separada por edades, con recomendaciones de lectura, para que nadie se quede sin saber qué leer durante las vacaciones. Cada título tiene un enlace para acceder al catálogo de las bibliotecas de Tres Cantos.

‘Summer Books’

‘Summer Books’ reúne las recomendaciones para jóvenes de 12 a 16 años, y un apartado especial de cómic.  La versión web aporta enlaces para orientar en la elección de las lecturas: booktrailler, videoreseña (canales de booktubers), enlace al e-book a través de la plataforma eBiblio Madrid.

Horarios bibliotecas de Tres Cantos

Las bibliotecas de Tres Cantos permanecen abiertas todo el verano, aunque adaptan sus horarios: hasta el 15 de agosto, la biblioteca municipal Lope de Vega abre de lunes a viernes de 9 a 14 horas y el 16 de agosto recupera su horario habitual.

Hasta el 15 de agosto se amplia el periodo de préstamo, que pasa de 30 a 45 días para libros y de 7 a 15 días para material audiovisual (cd audios y DVDs).

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!