Las calles de Alcobendas se llenarán de música y danza

Sacar la música y la danza de las paredes de los espacios habituales. Liberarla; inundar la calle de notas, melodías y danzas de distintos lugares y estilos; facilitar que los vecinos salgan de sus casas y se encuentren con la música casi sin esperarlo…

Un año más, La Música Conquista las calles… de Alcobendas. Será del 8 de junio al 7 de julio y si el año pasado fueron más de 14.000 las personas que disfrutaron de esta iniciativa, este año el objetivo es superar esta cifra.

Un mes completo de melodías

Será un mes completo (ocho días más que la anterior edición) durante el cual los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza mostrarán a través de sus distintas agrupaciones lo mucho y bueno que hacen durante el curso.

También habrá actuaciones de artistas con estilos diferentes que enriquecerán el programa (folclore, rap, djs, etc). Conoceremos nuevas disciplinas como el soundpainting (un lenguaje de señas para la composición multidisciplinaria en vivo) que el año que viene se impartirá en la Escuela y, fundamental, son los espacios a los que llegará la música, los habituales y los que no lo son tanto: el skate park, la Plaza de las Fuentes, el Paseo de Fuente Lucha, la Plaza de los Juegos Reunidos, La Campana de la Paz…

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!