Las Canciones’ una obra alternativa en el TACA que muestra los deseos no confesados de los personajes

Este ha sido uno de los montajes más sonados de la temporada del teatro alternativo madrileño

Este viernes, 6 de de marzo a las 20:00 horas, el publico del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas podrá empatizar con los protagonistas de ‘Las canciones’ que verán como sus deseos no confesados afloran a los largo del espectáculo.

En Las canciones, un grupo de personas se reúne para escuchar diversas músicas. Y lo que en principio parecía un acto inofensivo –un grupo de gente escuchando y cantando músicas– termina por transformarlos a todos.

Las Canciones

Unos personajes muy tocados por la música

Es lo que sucede al asomarse a algún misterio. Pablo Messiez, uno de los directores y dramaturgos jóvenes con más proyección del momento, se inspira en las Tres hermanas de Chejov para mostrarnos a unos personajes profundamente tocados por la música y por los deseos no confesados. Las canciones ha sido uno de los montajes de la temporada del teatro alternativo madrileño y ha arrastrado al teatro a numeroso público joven que participa activamente durante el espectáculo.

Este ha sido uno de los montajes más sonados de la temporada del teatro alternativo madrileño, arrastrando al teatro a numeroso público joven que participa activamente durante el espectáculo

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!