Las colonias de Alcobendas reciben un notable

Las colonias de Alcobendas organizadas por el Ayuntamiento el pasado verano obtienen un notable por parte de padres y niños. Los padres encuestados otorgan al servicio de colonias una nota media de 8.6.

colonias-alcobendasp

Los niños y jóvenes participantes en las colonias organizadas por el Ayuntamiento de Alcobendas el pasado verano, así como sus padres, tienen un notable grado de satisfacción con las mismas. Así lo reflejan en las respuestas dadas por 1.202 participantes al cuestionario planteado por los técnicos de la Delegación de Planificación y Calidad.

El grado de satisfacción general de los padres con el servicio de colonias de 2014 arroja una media de 8,6 puntos, en una escala de 0 a 10, registrando un descenso de una décima respecto a la obtenida el año anterior. En cuanto al grado de satisfacción que los padres atribuyen a sus hijos, obtiene una media de 8,7 puntos, similar respecto a 2013. La evolución del grado de satisfacción con el servicio de colonias entre 2010 y 2014 muestra una gran estabilidad en las puntuaciones medias, en el umbral de los 8,7 puntos.

Las mejor y peor valoradas
La colonia del Polideportivo José Caballero, con 8,78 puntos, es la más valorada por los padres, mientras que la del colegio Gabriel y Galán es la que se considera más satisfactoria para los niños, que le otorgan una media de 8,96 puntos y obtiene también la segunda mejor puntuación en cuanto a las valoraciones de los padres (8,71). Por otra parte, el nivel más bajo de satisfacción de padres y niños se encuentra este año en la colonia de Imagina, con medias que no alcanzan los 8 puntos.

Sugerencias de mejora
Entre las sugerencias formuladas por los niños y jóvenes participantes o sus familias para mejorar el servicio de colonias, destacan las relacionadas con posibles actividades y con los horarios, aludiendo, sobre todo, a medidas de flexibilidad en cuanto a las horas de entrada y salida de los niños y con el comedor y las comidas. En la encuesta han participado 628 niños y 578 niñas y jóvenes de 3 a 16 años.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!