Las Colonias Urbanas de Alcobendas resultan todo un éxito con más de dos mil niños

A pocos días de que acabe el mes de julio, los niños y niñas de 4 a 12 años que han participado o están participando en las colonias urbanas de Alcobendas, continuan con su actividad.

Este año se han ofertado 2170 plazas entre los meses de julio y agosto. Como cada año, se han ofrecido plazas de integración dentro de las colonias urbanas para niños y niñas con necesidades especiales y en esta ocasión han sido cuarenta los inscritos. Este mes las colonias se han desarrollado en siete colegios públicos (Bachiller Alonso López, Daóiz y Velarde, Gabriel y Galán, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Seis de Diciembre y Valdepalitos) y en agosto se realizarán en el Polideportivo José Caballero.

Monitores y auxiliares de enfermería para los niños

Acompañados en todo momento de los monitores y, este año como novedad, con auxiliares de enfermería en todas las colonias, los chavales lo pasan en grande con multitud de actividades: manualidades, juegos, talleres creativos, música, deporte, yincanas, pisicina… Además, este verano, y tras el éxito del pasado año que se comenzó a realizar una actividad fuera de los espacios habituales, los chavales han acudido a un espectáculo de magia en La Esfera.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!