Las compañías de telefonía low cost arrasan en el mercado

La insatisfacción con las altas tarifas de las grandes empresas de telefonía, los paquetes por perfiles de consumo o lo poco personal del servicio de atención al cliente de muchas empresas tradicionales son las razones por las que aparecieron las compañías alternativas low cost, es decir que había una demanda de servicios que no estaba siendo cubierta. Estas compañías aplican las últimas tecnologías para ofrecer justamente lo que los consumidores de telefonía móvil estaban pidiendo: un servicio que encaja a su personal forma de consumo, tarifas adecuadas y flexibles, además de transparencia y libertad en el servicio. Por ejemplo, algunas opiniones acerca de Lowi, una de las low cost líderes, destacan justamente estos puntos.

low cost

Estas nuevas operadoras han acabado con el reinado absoluto del contrato para obtener mejores servicios y tarifas y los clientes son libres para cambiar de compañía cuando quieran. Y este es el punto clave, los usuarios permanecen en un servicio cuando este servicio cumple con sus expectativas sino cumple el cliente se va a otra compañía. Este aspecto ha regulado las malas prácticas que amenazaban el mercado.

Se comenta además que lo novedoso del servicio de Lowi es que da la posibilidad al cliente, de configurar personalmente su tarifa, según sus necesidades de uso, por ejemplo, en Lowi sólo te cobran por el establecimiento de llamada, los minutos son gratis y es para todas las llamadas nacionales a móviles o fijos.

Lo más llamativo es que además puedes conservar los megas que no usaste para el próximo periodo tarifario, si llegas a sobrepasar tu límite de megas puedes adquirir por sólo un Euro, 200 megas más. Por ejemplo, las tarifas para noviembre del 2016 van desde 6€   incluye 1 Gb de datos más las llamadas que hagas, junto con la posibilidad de compartir megas con otros móviles de Lowi. Además, ofrecen opciones muy novedosas, como la posibilidad de compartir los megas sobrantes o acumularlos para el mes siguiente.

En definitiva: se auna un servicio de calidad, a un precio muy competitivo y con jugosas prestaciones. Todo esto hace que esta compañía esté gozando de muy buena reputación entre los usuarios.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!