Las decisiones judiciales marcaran el calendario de GESERAL

El pasado jueves 19 de enero la mayoría de los partidos politicos de Algete firmaron una Declaración Institucional para asegurar la viabilidad de GESERAL. Solo Izquierda Unida se apartó de la linea de esta declaración, esperamos saber las razones de esta decisión y atenderemos encantados a su representante.

Ayer viernes hablamos con Cesar de la Puebla 1º Teniente de Alcalde de Algete y le preguntamos basicamente por el futuro de GESERAL…  Esta fueron sus palabras:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yDR7AnQnDhw[/youtube]

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL

La situación económica por la que atravesamos en nuestro Ayuntamiento ha revertido de manera directa en la empresa de servicios municipal GESERAL que dedica su labor al mantenimiento de todos los espacios públicos del municipio, la realización de obras, limpieza viaria y de edificios, jardines, etc,.

El pasado lunes el Consejo de Administración de GESERAL aprobó la presentación de Concurso de Acreedores. Esta situación nos obliga, a los responsables políticos, a buscar soluciones para alcanzar una estabilidad económica que garantice la continuidad de la empresa municipal.

En consecuencia los partidos políticos nos comprometemos en la defensa de la empresa pública GESERAL y a trabajar mientras dure este proceso con seriedad y responsabilidad.

Por ello, desde el Pleno del Ayuntamiento de Algete, los Grupos políticos decidimos expresar nuestro apoyo y compromiso con los trabajadores y trabajadoras de esta empresa, aprobando una declaración institucional que expresa:

1- Que los grupos políticos que apoyen esta declaración se comprometen a realizar declaraciones públicas conjuntas, comunicando las novedades que vayan surgiendo mientras dure este proceso.

2- A trabajar en la Comisión correspondiente para buscar y dar soluciones reales, sin demagogias, en un proyecto claro de futuro, sin crear alarmismos ni argumentos populistas que lo único que consiguen es crear alarma e incertidumbre a los trabajadores afectados y al municipio.

3- Ha implicarse y posicionarse públicamente para defender el empleo del municipio de Algete.

4- Alcanzar acuerdos políticos para la búsqueda de una solución que garantice la continuidad de la Empresa GESERAL.

5- Que los grupos políticos que apoyen esta declaración muestran su voluntad de trabajar por consensuar unos presupuestos municipales y lograr el acuerdo con los representantes de los trabajadores con el objetivo de dar cobertura al Plan de Viabilidad que planteemos de manera conjunta.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!