Las directoras protagonistas de la nueva sesión de ‘Sanse, cortos en abierto’

La mujer, como directora, protagonista indiscutible en la nueva sesión de ‘Sanse cortos en abierto’.

cortos

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, ‘Sanse, cortos en abierto’ programa una sesión en la que la mujer, como autora y directora de los cortos que se proyectarán, se erige en protagonista indiscutible de la misma.

En la sesión del viernes del 10 de marzo en el Centro de Formación Municipal de San Sebastián de los Reyes, Av. Ramón y Cajal, 5, a partir de las 20:00, los seis cortos seleccionados, son la prueba definitiva de la maestría de nuestras directoras. La mayoría de las cintas cuentan ya con un amplio bagaje de selecciones en festivales y premios en los mismos, incluyendo la nominación a los Goya de este año para UKA, como mejor cortometraje de animación

Como siempre, la entrada a la sala de proyecciones del Centro de Formación Municipal de San Sebastián de los Reyes es libre hasta completar aforo. Los cortos programados para la ocasión son:

Las reglas del subjuntivo, de Leticia Torres: Un empresario vive en su clase de español una catarsis terapéutica a través de la gramática (12 min.).

UKA, de Valle Comba Canales: Uka, es una niña que vive sola en una fábrica abandonada y gris. Mientras pinta cuadros, cambiar la forma de ver su mundo (3 min.).

Donde caen las hojas, de Alicia Albares. Eva recibe una llamada inesperada: su madre está al borde de la muerte. En ese frío hospital lleno de miedo y angustia, Eva se enfrentará a los recuerdos de su pasado y se encontrará con mágicas ayudas (18 min.).

Chicos, de Nerea Gardeci: Una joven hace como rutina representar, en el comedor de su casa, diferentes escenas para conquistar al chico elegido, tras haberle observado previamente en el bar que hay bajo su casa (5 min)

Las Rubias, de Carlota Martínez: Rubias, guapas y delincuentes. Nada se interpone en el camino de Marta y Pepa… Salvo otra rubia. Inspirada en hechos reales (17 min.).

Mírame los ojos de Olga Alamán: Pasamos el día perdidos en rutinas diarias. Pero no nos damos cuenta de que podemos contactar con alguien (5 min.).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!