Las familias de más de 380 niños de Tres Cantos pueden recoger los regalos que han dejado los pajes mágicos en el Ayuntamiento

Una iniciativa del Ayuntamiento, ASECAT y AETC para la que se hizo un llamamiento a quien quisiese colaborar asignándole el nombre de un niño al que comprar un regalo

Las asociaciones empresariales de Tres Cantos, AETC y ASECATC, pusieron en marcha en el mes de diciembre la campaña de Navidad ‘Pajes Mágicos’ para que ningún niño se quede sin sus regalos el día de Reyes.

Una iniciativa para la que se hizo un llamamiento a quien quisiese colaborar asignándole el nombre de un niño al que comprar un regalo que hubiese pedido en su lista de Reyes. Un juguete que no superase los 35 euros y que debía hacer llegar a los Pajes Mágicos, envuelto y con el nombre del niño asignado.

Estos Pajes Mágicos han hecho entrega de los regalos en el Ayuntamiento para que las familias pasen a recogerlos antes de la llegada de sus Majestades el día 5 de enero y que puedan dejarlos debajo del árbol en un día tan especial para los más pequeños.

Las asociaciones empresariales han querido agradecer a las empresas, asociados y personas anónimas, a la Fundación Theodora y a la Fundación Signe, que han colaborado con la ilusión y felicidad de 389 niños de Tres Cantos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!