Las familias de Soto del Real tienen una cita con el espectáculo de circo ‘Tentación Divina’

Un espectáculo de teatro circense familiar en el CAT de Soto del Real

El Centro de Arte y Turismo de Soto del Real abre sus puertas a la Compañía Artlequín con el espectáculo de teatro circense familiar ‘Tentación Divina’ el sábado 8 de febrero a las 18:00 horas.

Un espectáculo de teatro y clown gestual de la Compañía Artlequín protagonizado por Mercurio, un ángel irreverente, desafiante, inimputable.Un espíritu inquieto, ávido de aprendizaje y emociones. Despreocupada, curiosa e ingenua, Mercurio baja por primera vez a la Tierra en Misión Divina.

Tentación Divina
Tentación Divina

¿Cómo será el encuentro entre Mercurio y los humanos? En la Tierra se encontrará un montón de tentaciones, peligros y descubrimientos. ¿Qué tentaciones y peligros y descubrimientos allí le esperan? ¿Cómo será su descubrimiento terrenal?

Mercurio es un ser sin vicios ni prejuicios, suelto en este mundo lleno de aventuras y tentaciones…. ¡con ganas de probarlo todo!

PUBLICO: todos los públicos.

PRECIO: 3 €

ENTRADAS: Casa de la Cultura

Artlequín – Animaciones y Espectáculos


Es una compañía de artistas de diferentes disciplinas que bajo un mismo objetivo, el de crear, transmitir y expresar, aúnan sus conocimientos, experiencia y talento para formar un equipo sólido de trabajo y de gestión de ideas.

Realizan animaciones, espectáculos, magia, circos, cursos, talleres, medievales y cualquier propuesta de nuestros clientes

Son magos, acróbatas, actores, trapecistas, payasos, zancudos, educadores, mimos, malabaristas, showmans, performances, estatuas… somos todo eso y mucho más.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!