Las fiestas de San Sebastián Mártir de Sanse se inauguran con el pregón a cargo de José Ortega Cano y la actuación musical de Isabel Luna

También habrá chocolate con churros y arrebato pirotécnico en la Plaza de la Constitución

San Sebastián de los Reyes celebra sus fiestas patronales en honor a San Sebastián Mártir, con más de 30 actividades repartidas hasta el 22 de enero

El programa de fiestas de San Sebastián Mártir girará alrededor de su patrón y estarán marcadas por la participación de peñas y asociaciones, también con actividades para la infancia y música popular en directo.

Narciso Romero (PSOE), alcalde de San Sebastián de los Reyes, recuerda “la importancia de estas fiestas tan populares, centradas en el casco histórico, que tienen por objetivo celebrar las costumbres de nuestra ciudad y recordar a nuestro patrón, San Sebastián Mártir”.

Programación del jueves 19 de enero

  • 20:00 h.: Pregón a cargo de José Ortega Cano (Plaza de la Constitución, vestíbulo de El Caserón). Al finalizar el acto se lanzará el Cohete del Patrón. Entrada libre hasta completar aforo.
  • 20:30 h.: Chocolate con churros en la Plaza de la Constitución (hasta agotar existencias).
  • 21:00 h.: Actuación musical de la artista Isabel Luna con el espectáculo “El Flamenco más elegante”. Plaza de la Constitución.
  • 22:00 h.: Arrebato pirotécnico a cargo de “Pirotecnia Vulcano”, en la Plaza de la Constitución.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!