Las fiestas patronales de Algete contarán con un punto violeta en el polideportivo durante la madrugada de los días 8 y 9 de septiembre

El Punto Violeta, organizado desde la Concejalía de Mujer e Igualdad de Algete, estará presente durante las próximas fiestas patronales de Algete 2023, viernes 8 y sábado 9 junto a Protección Civil en el polideportivo con horario de la madrugada

El punto violeta de las fiestas de Algete tendrá como finalidad sensibilizar al público en general sobre cualquier tipo de agresiones machistas, se acompañará e informará, de los pasos a seguir, a las víctimas de agresiones sexistas.

Su objetivo, concienciar, prevenir y hacer que se disfrute de las fiestas bajo el respeto hacia las mujeres, libres de acoso y humillación machista, acompañando a las víctimas, en un espacio seguro, para que en ningún momento estén solas.

Se encontrará ubicado en un stand visible en el recinto ferial, ubicado en el polideportivo del municipio, los días 8 y 9 de la madrugada.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!