Las fiestas de Sanse llegan cargadas de novedades

San Sebastián de los Reyes ya ha publicado el programa de las fiestas patronales de este año, que como siempre se hacen en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Entre las novedades se incluyen gradas gratuitas para ver los encierros, entrada libre a los conciertos, el Día del Niño, la Feria de la Tapa y la primera trashumancia de bueyes.

fiestas-sanse-pregón

El Alcalde del municipio, Narciso Romero, ha señalado en la introducción del programa que los festejos han sido diseñados para que sean accesibles para todos, y afirma que son la oportunidad perfecta para formar parte activa en la vida del municipio.

Este año no faltará la animación continua en la Plaza de la Constitución con música, bailes, actuaciones y actividades para todos los públicos. Por el día habrá ambientación musical y masterclass de todo tipo, y por la tarde y noche los vecinos podrán disfrutar de diversos conciertos y actuaciones musicales.

Por supuesto, no faltarán los grandes conciertos que se celebran cada año en el Anfiteatro, pero este año la novedad es que todos serán gratis. The Zombie Kids, Miss Caffeina, La fuga, Los Secretos y Celtas Cortos son sólo algunos de los grupos que tocarán en Sanse esa semana.

los secretos

También habrá ambientación en la Caseta Municipal todos los días y los actos religiosos y taurinos tradicionales se celebrarán como cada año para, en palabras de Narciso Romero, “no hacernos olvidar  lo que somos y lo que nos distingue culturalmente como una ciudad con alma: nuestras tradiciones de fuerte arraigo cultural”.

Los festejos taurinos serán protagonizados este año por toreros de la talla de López Simón, El Juli, José María Manzanares, Roca Rey, Lea Vicens, Manuel Manzanares, Sergio Galán, Álvaro García, Luis David Adame y Ángel Sánchez.

toros-sanse1

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de unas fiestas diseñadas a su medida en las ‘Pequefiestas’, una serie de actividades programadas para que los niños y las niñas de Sanse puedan divertirse y disfrutar de los últimos días de las vacaciones de verano.

Este año se celebran además, como novedad, el Concurso de Fachadas, la Trashumancia de bueyes, la Fiesta de la Tapa y el Baile de las Higueras.

Desde el Ayuntamiento invitan a todos los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes, así como a los visitantes, a disfrutar de la mejor manera posible de esta semana llena de eventos, actividades y fiesta en la que, un año más, Sanse quiere rendir homenaje a sus vecinos y hacerlos partícipes de su tradiciones.

El programa completo de las fiestas se puede consultar por Internet en la página web de San Sebastián de los Reyes www.ssreyes.org.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!