Las funciones de Chrome que tal vez no conozcas

Google Chrome sigue creciendo y experimentando para mejorar sus servicios. El navegador tiene infinidad de posibilidades y características aunque no siempre las conocemos todas. Muchas de esas posibilidades son ajustes que todavía no están integrados como funcionalidades pero que si se pueden utilizar.

Google-Chrome

Algunos ajustes aún están en período de pruebas y pueden llegar a fallar pero si eres de los que te gusta ir por delante, a continuación te mostramos algunas opciones para ir probando en tu Google Chrome. Google advierte al comienzo de las páginas que no ofrecen ninguna garantía de lo que pueda ocurrir si alguna funcionalidad llegase a fallar. Por eso mismo, recomiendan hacer una copia de seguridad.

Alguna de estas opciones es, por ejemplo, la corrección de ortografía automática donde se permite corregir el texto automáticamente mientras se escribe y lo mismo de forma multilingüe para aquellos que suelan escribir en más de un idioma.

Otra opción muy interesante sería rehabilitar la reanudación de descargas lo que permite volver a descargar un contenido desde donde lo tenías antes de que se hubiera interrumpido.

Con la opción de regeneración de contraseñas, Google Chrome te sugiere nuevas contraseñas de forma totalmente automática cada vez que tengas que poner una nueva, eso sí, mejor será que las apuntes para que no se te olviden. Lo mismo ocurre para autoguardarlas.

[calameo code=00000211790e2872ff4c1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!