‘Las invisibles’ la película que fomenta la igualdad de género en el CAT de Soto del Real

El Centro de Arte y Turismo de Soto del Real trae una nueva película para los vecinos de la localidad y de toda la Sierra Norte de Madrid. El Viernes 6 de marzo con pases a las 18:00 horas y a las 20:00 horas proyectan ‘Las invisibles’, una película que fomenta la igualdad de género.

‘Las invisibles’: Esta comedia social de Louis-Julien Petit se basa en la novela de Claire Lajeunie que retrata la precaria realidad de las mujeres sin techo en Francia. En la gran pantalla, Petit traslada la ficción a un tono de comedia, para lo cual cuenta por un reparto compuesto mayormente por actrices no profesionales.

La historia comienza cuando, tras una decisión municipal, un centro social para mujeres sin hogar, ‘L’Envol’, está a punto de cerrar. Con sólo tres meses para reintegrar en la sociedad a las mujeres que cuidan, las trabajadoras sociales hacen todo lo que pueden: tirando de contactos, diciendo medias verdades, e incluso mentiras descaradas… De ahora en adelante, ¡todo vale! Ellas lo merecen.

Las invisibles
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!