Las mejores jugadoras españolas del momento

Con el mundial femenino y la actuación histórica de la selección española se demostró que la Roja es una potencia mundial en varones y en mujeres, las actuaciones individuales de varias de las jugadoras han dado de que hablar. 


Varias de ellas llevan años manteniendo y elevando el nivel, esto se refleja en sus equipos también en la actuación de la selección, que como mencionamos es histórica, pase lo que pase en la final contra Inglaterra, las campeonas de Europa actuales, ya son parte de la historia del deporte español. 

Puedes bajar bet365 versión móvil para ingresar una apuesta en La Liga femenil que está por iniciar, o en la Champions League que también no tarda en dar patada inicial. Es siempre una excelente idea hacer de tu pasión algo más emocionante. 

Estas son las mejores jugadoras españolas del momento que sin duda pelearán por los premios individuales esta temporada. 


Alba Redondo 


La jugadora del Levante ha sido una de las más importantes de La Roja este mundial, doblete contra Zambia y también participó con gol en la goleada contra Suiza, su contribución al ataque es mucho más que empujar la pelota al marco.
Registra una asistencia y el 80% de sus pases son acertados y causan peligro, la toma de decisiones es casi siempre correcta. Cuando tiene la pelota sabe qué hacer con ella y ha creado una excelente asociación con las demás jugadoras, Alba está viviendo un momento espectacular 


Jenni Hermoso

Cuando migró a México, muchos pensaron que quizá era un retiro prematuro, pero en la liga mexicana de inmediato, porque una temporada antes de migrar a la Liga Mx Femenil, había anotado 51 goles, terminó segunda del Balón de Oro. 

Con ofertas de muchos equipos grandes de Europa, sorprendió la decisión de ir a México, pero con el Pachuca ha funcionado de manera fenomenal, y ya tiene 23 goles en 32 partidos con el cuadro hidalguense, su llama está lejos de apagarse. 

En este mundial ha sido parte del poderoso ataque español, y ha contribuido con 3 anotaciones y 2 goles, pero su liderazgo dentro de la cancha es algo que no se puede medir con estadísticas, desde el centro del campo, ordena y no te pierde un pase. Jenni sigue estando en un momento de forma espectacular. 


Aitana Bonmatí 


La del Barcelona es quizá la jugadora más determinante del equipo actualmente. Con tres goles y dos asistencias y mucho futbol, está siendo determinante para que España esté a nada de hacer historia  por primera vez en el femenil. 


El desequilibrio de Aitana es mucho, es raro que pierda un mano a mano, de momento su toma de decisiones dentro del campo es casi perfecta, va en camino a ganar un hipotético balón de oro, pues también al ser campeona de Europa con el Barcelona, en una temporada donde Alexia estuvo ausente por lesión, ella se echó el equipo al hombro y ha demostrado que puede ser una de las mejores de la historia del futbol femenino español. 

Porque decimos que es quizá la candidata natural al balón de oro, bueno, pues con el Barcelona ganó la Liga, la Supercopa, la Champions y está a punto de ser campeona de mundo, en todos los torneos ha sido completamente determinante. 

Bonmatí vive un momento exquisito, levantar el trofeo más grande del futbol sería un broche espectacular a una temporada maravillosa, pero enfrente tienen a las campeonas de Europa, y si sigue siendo desequilibrante no vemos como Aitana no sea elegida como la nueva reina del futbol. 

¿Cuál de estas jugadoras las ha impactado más este mundial femenino? 

Noelia
Noelia
Noelia Martinez. Colaboradora habitual de Crónica Norte. Periodista y socióloga. Me considero muy curiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,835SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!