Las mujeres españolas eligen Samsung, los hombres Apple

Apple es la marca favorita de los hombres españoles para dispositivos móviles mientras que las mujeres prefieren a Samsung, según una reciente encuesta. Curiosamente, esta tendencia es contraria a la de otros países, donde son las mujeres que prefieren la compañía de la manzana, y los hombres la firma surcoreana.

Samsung-Galaxy-Note101-

En concreto, el 22% de los hombres elige Apple frente un 18% que opta por Samsung, y al 24% frente al 17% de las mujeres le gusta más Samsung que Apple.

Las siguientes marcas de móviles preferidas por los hombres y las mujeres de España sí que coinciden, y son en orden de preferencia LG (15 y 13%, respectivamente), Nokia (2 y 4%, respectivamente) y BlackBerry (1% en ambos casos).

Esas son las preferencias al menos de los usuarios de la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com, que ha realizado una encuesta global entre 75.000 usuarios en un total de 26 países para conocer las tendencias tecnológicas de estos predominantes en la actualidad.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!