Las piscinas de Puerta de Hierro y Canal de Isabel II abiertas hasta 8 de septiembre

Las piscinas de Puerta de Hierro y Canal de Isabel II abiertas hasta 8 de septiembre. Esta medida ha sido sugerida por los usuarios para la conciliación laboral de las familias y para ofrecer espacios deportivos para los escolares. Durante la primera semana de septiembre se ofrecerán diferentes Campus con actividades.

Piscina--Vicente-del-Bosque
Imagen de archivo

La Comunidad de Madrid prolongará la temporada de apertura de sus piscinas de verano de la Campaña 2013 en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl, una semana más en septiembre, hasta el domingo 8, adecuando las fechas al resto de piscinas municipales madrileñas.

Medida para conciliación laboral de las familias y ofrecer espacios a los escolares

Banner publicitario

Con esta medida, la Comunidad favorece la conciliación laboral de las familias, además de ofrecer a los escolares espacios deportivos y de entretenimiento durante las vacaciones escolares. Del mismo modo, se prolonga el período laboral de los empleados contratados para la temporada de verano.

Medida concebida por sugerencia de los usuarios

El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) ha recogido las sugerencias de los usuarios que reclamaban una ampliación durante el mes de septiembre, aprovechando que todavía es época estival, los escolares continúan su período vacacional y las condiciones climatológicas son favorables.

Campus de Salvamento y Socorrismo y un Campus de Fútbol

Durante la primera semana de septiembre, se ofertarán diferentes Campus Deportivos donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas y deportivas. Así en el Parque Deportivo Puerta de Hierro se desarrolla un Campus de Salvamento y Socorrismo, en las Instalaciones Canal de Isabel II un Campus de Baloncesto y en las de San Vicente de Paúl un Campus de Fútbol, todos ellos en colaboración con las respectivas Federaciones Madrileñas.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!