Las salidas y posibles fichajes en el Real Madrid

Llega una nueva temporada del fútbol en España en la que los aficionados seguirán de cerca la evolución del Real Madrid y podrán realizar sus pronósticos sobre el equipo blanco con codigodelbonus.com sportium.

Las expectativas del conjunto madridista, como en el inicio de cada curso liguero, son de aspirar a todo: Liga, Copa del Rey y Champions. Si bien el triunfo liguero del pasado curso cubrió una necesidad en el club del Santiago Bernabéu, la Champions es su competición fetiche y de cara a la próxima edición, el club se ha marcado el objetivo de recuperar el terreno perdido en Europa. Dos eliminaciones consecutivas en octavos de final, ante Ajax de Ámsterdam y Manchester City, han dejado un sabor descafeinado entre una afición que no olvida que su equipo fue capaz de ganar cuatro Champions en cinco temporadas, entre 2014 y 2018.

Para afrontar el curos 20-21, Zidane no conoce ninguna incorporación a tres semanas del inicio del campeonato. Aunque es cierto que esta temporada es atípica, ya que empieza a mediados de septiembre, un mes después de lo habitual; y el mercado de fichajes se prolonga hasta el cinco de octubre, cuando en condiciones normales finaliza el 31 de agosto. El Real Madrid aún no se ha movido en cuanto a bajas importantes o altas, salvo las esperadas cesiones del japonés Kubo, al Villarreal, o de Brahim, que ha desembocado en el Milan. Además, todo apunta a que Ceballos volverá a jugar en el Arsenal, mientras que el futuro de James también está ligado a la Premier League, en este caso al Everton.

Dos quebraderos de cabeza persiguen a Zidane durante esta pretemporada. Uno positivo y otro negativo. El primer caso es el de Sergio Reguilón. El Real Madrid no sabe qué hacer con el lateral izquierdo, fruto de la cantera blanca, tras su gran campaña en el Sevilla. La idea inicial es realizar otra cesión, pero el técnico francés está valorando el contar con él para este curso. La competencia con Mendy, que podría restar a Reguilón muchos minutos en su progresión como futbolista, es el principal obstáculo. El lado negativo lo vuelve a dar el galés Gareth Bale. Otra temporada más, Zidane no cuenta con él y no lo disimula, el jugador quiere, teóricamente, salir; pero su alto salario hace que ningún club europeo pueda igualar las condiciones que el jugador tiene en la capital de España.

En cuanto a fichajes, son pocos los rumores que se han asociado con el Real Madrid durante este verano. El mediocentro del Rennes, Camavinga, de solo diecisiete año, es uno de los objetivos; aunque se ve como una inversión de futuro. El gran deseo de Florentino Pérez es el delantero noruego del Borussia Dortmund, Haaland, pero el club alemán lo tiene bastante atado con una cláusula próxima a los cien millones de euros y un buen salario, por lo que su salida de la Bundesliga no es fácil. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Haaland siempre ha sonado para fichar por el Real Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La asignatura sobre la Unión Europea vuelve a cursarse este nuevo curso en 20 institutos de Madrid

La Comunidad de Madrid anima a los estudiantes madrileños a cursar la asignatura de Unión Europa, una materia que, desde su...

Teatro infantil y familiar en el Auditorio de Colmenar Viejo con ‘Ring ring, cuéntame’

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo reabre sus puertas al público un fin de semana más con la nueva programación de...

El Gobierno de Ayuso adquiere más de 2 millones de test rápidos para realizar pruebas en las zonas con más contagios

La Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de Consejo de Gobierno más de 10 millones de euros para adquirir...

Los vecinos de viviendas sociales en zonas restringidas reciben carteles informativos sobre las medidas anti-COVID

La Comunidad de Madrid informará a los inquilinos de las viviendas sociales sobre las nuevas medidas aprobadas para frenar la trasmisión...

La Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público podría forzar a Madrid a cumplir con las exigencias de Sanidad

Después del Show de "las banderas" en la Puerta del Sol y el supuesto acuerdo de bases para gestionar La COVID-19 en...
33,166FansMe gusta
7,260SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram