LeBron James, Bugs Bunny y Vin Diesel son los protagonistas del Cine de Verano de Soto del Real

De jueves a domingo a las 22:00h. En la explanada trasera del CAT. Las entradas cuestan 5,5€

Continua el cine de verano en Soto Del Real hasta el 5 de septiembre, de jueves a domingo a las 22:00h. En la explanada trasera del CAT. Las entradas cuestan 5,5€ y se ponen a la venta en la taquilla del CAT desde una hora antes de cada proyección.

Cine de Verano de Soto del Real

La cartelera e muy variada y para todos los gustos, cuenta con películas de acción, familiares y para los más pequeños. Estos son los títulos que la componen en agosto:

  • El 14 y 22 de agosto a las 22.00h `Peter Rabbit 2, a la fuga´. ¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en “Peter Rabbit 2 A La Fuga”. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.
  • El 13 y 15 de agosto a las 22:00h `Fast and Furious 9´. Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia.
  • El 19 y 21 de agosto a las 22:00h `Space Jam, Nuevas leyendas´. La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.
  • El 20 y 22 de agosto a las 22:00h `Operación Camarón´. Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en ‘Los Lolos’, una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local… Remake del film italiano «Song ‘e Napule» (2013).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!