Lecturas y talleres de poesía en CentroCentro a partir del 28 de enero

El jueves 28 de enero, tendrá lugar a las 19:30 horas la primera sesión de Favorables, Taller, Poema, un nuevo ciclo de lecturas y talleres de poesía en CentroCentro. Dirigido por el poeta y crítico literario Juan Carlos Suñen, el ciclo propone una cita mensual con la poesía y otros poetas con libre acceso hasta completar aforo.

CentroCentro-Cibeles

CentroCentro apuesta una temporada más por la poesía, con una nueva propuesta heredera de Favorables, Madrid, Poema, que se venía desarrollando desde 2012.

A partir del próximo jueves 28 de enero, con una cita mensual, da comienzo Favorables, Taller, Poema, un nuevo ciclo de lecturas y talleres sobre poesía en el que Juan Carlos Suñén, acompañado por otros poeta -Ildefonso Rodríguez, Menchu Gutiérrez, Pilar Martín Gila y Jorge Reichmann-,  abordará las principales claves de la escritura poética moderna.

Las sesiones tendrán lugar en la Sala Jorge Berlanga, de 19:30 a 21:00 horas. El acceso será libre hasta completar aforo y no requiere inscripción previa.

Programa Favorables, Madrid

  Jueves 28 de enero: Poesía (y ruido)

Jueves 25 de febrero: Poesía y Música, con Ildefonso Rodríguez

Jueves 10 de marzo: Poesía y relato, con Menchu Gutiérrez

Sábado 23 de abril: #Favorables poema/band

Jueves 12 de mayo: Poesía o no (el mal poema)

Jueves 16 de junio: Poesía e imagen, con Pilar Martín Gila

Jueves 7 de julio: Poesía y mundo, con Jorge Riechmann

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!