Llega al Teatro Sara Baras de Valdeolmos ‘LERLES’, una selección de temas de Cole Porter, los Beatles y música tradicional irlandesa

El viernes 17 de febrero a las 20:00h

Tras el concierto en RTVE y el Teatro Monumental, llega al Teatro Sara Baras de Valdeolmos el viernes 17 de febrero a las 20:00h, el espectáculo LERLES. Una selección de temas de Cole Porter, Gershwin o Miles Davis, junto a los Beatles o la música tradicional irlandesa.

El espectáculo LERLES es una selección de clásicos de jazz, blues, pop y folk de la mano de 3 artistas, dos argentinos y un americano: Sean Clapis, Florencia Begue y Federico Lechner.

El espectáculo LERLES podrá disfrutarse en el Teatro Estudio Sara Baras de Valdeolmos (Calle Olivar, 1). El aforo es de 80 butacas.
La reserva y adquisición de entradas se puede realizar en el Café del Teatro y Ayuntamiento de Alalpardo. Precio: 6 €.

Artistas

  • Federico Lechner (Buenos Aires y España). Su biografía es actualmente una “historia enorme” de difícil resumen. En algunos de sus capítulos aparece nuestra Sala AL Artis de Alalpardo para la presentación de nuevos discos y diferentes proyectos de conciertos. Es multifacético en las artes musicales y precoz pianista (en el que se inicia a los 3 años de edad). Podemos encontrar su nombre en los grandes teatros del mundo o en el cine junto a el Gran Wyoming, Santiago Segura. Colaboraciones con Ana Belén, Enrique Morente, Serrat, Alejandro Sanz o Diego “El Cigala”.
  • Sean Clapis (Hartford, Connecticut, EEUU). Estudios de Guitarra de jazz y composición en la Academy of the Performing Arts High School. Es uno de los últimos llegados a los escenarios madrileños de jazz. Se ha codeado con músicos como Steve Davis, Naima Acuña, Luis Guerra y Nat Reeves, entre otros. Actuaciones en diversos escenarios de su país (“Carte Blache” en Brooklyn) y españoles.
  • Florencia Bègue (Buenos Aires). Graduada con Matrícula de Honor en la especialidad de jazz vocal, con la profesora Judy Niemack (NY- Berlín). Estudia Pedagogía del canto en la Baldwin Wallace University de Cleveland (EEUU), y con el contratenor Robert Sussuma, Javier Corcuera (UPM), Nuria Fernández (UC3M). Conciertos destacados : Café Central”, “Conde Duque”, San Sebastián, Polonia, en Buenos Aires (aniversario de J.L. Borges) o en Finlandia (Lady Summertime). Profesora de canto, coro, armonía moderna en la Escuela de Música Creativa, en la U. Alfonso X el Sabio y en el British Council School.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!