Llegan las nuevas aventuras del perro Max con `Mascotas 2´en el Cine de Verano de Tres Cantos

El 25 de julio en la Plaza de la Familia

Continua el cine de Verano en Tres Cantos, los domingos de julio y agosto en la Plaza de la Familia a las 22:30h. El 25 de julio es el turno de la película de animación `Mascotas 2´. Con una duración de 98 minutos y dirigida por Chris Renaud y Jonathan del Val.

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

`Mascotas 2´

Algún tiempo después de los eventos de la primera película, la dueña de Max y Duke, Katie, se casa con un hombre llamado Chuck y tiene un hijo llamado Liam al que Max desaprueba porque es un poco bruto jugando pero al que acaba cogiéndole cariño. Más tarde, los sentimientos sobreprotectores de Max por Liam se convierten en una picazón que lleva a Katie a conseguirle un cono para perros del veterinario en un esfuerzo por reducir sus síntomas. La suerte de Max cambia cuando Duke revela que la familia se va de viaje fuera de la ciudad.

Cuando la familia de Max y Duke llega a una granja propiedad del tío de Chuck, Max se acostumbra a la forma de vida de la granja, incluido el perro pastor local Rooster. Después de un incidente con las ovejas de la granja, Rooster saca a Max para encontrar una de las ovejas desaparecidas que escapó. Las enseñanzas de Rooster y el estímulo de Max sobre actuar sin miedo, lleva a Max a recuperar con éxito a la oveja. Como resultado, Rooster le permite a Max quedarse con él durante la noche. Antes de partir, Rooster también le da a Max uno de sus pañuelos como recuerdo.

Mientras tanto, Chloe y Snowball se encuentran con un Shih Tzu llamada Daisy, quien explica que ella necesita la ayuda de Snowball para rescatar a un cachorro de tigre blanco llamado Hu, que conoció en un vuelo de regreso a casa retenido por el abusivo propietario de un circo llamado Sergei. Daisy y Snowball se escabullen y descubren el circo donde está Hu. Con mucha dificultad ante los lobos negros de Sergei, liberan a Hu del circo. Sin embargo, durante la fuga, Daisy deja caer accidentalmente su clip de flores, con el que los lobos pueden localizarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!