«Lluvia de semillas» de los alumnos tricantinos del Ciudad de Nejapa, ganador del South Summit 2017

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el director y el jefe de la Unidad de Programas del Área Territorial Madrid Norte, José Carlos Borreguero y Javier Sobrino, así como por la concejala de Educación, Manuela Gómez, han felicitado personalmente a los alumnos de sexto de Primaria del CEIP Ciudad de Nejapa, por su premio The Next Big Thing a la joven promesa emprendedora, en la feria internacional South Summit 2017.

“Lluvia de semillas”, el proyecto solidario y ganador, Lluvia de semillas, está liderado por la alumna Celia Arozamena,que elaboraron el pasado curso y que presentaron a principios del mes de octubre en Madrid, entre 450 ponencias, es una iniciativa para reforestar Haití como medida para luchar contra la pobreza extrema y la marginación, a través de la implicación de los niños haitianos en sus escuelas.

 

South Summit

South Summit tiene como objetivo promocionar el emprendimiento y la innovación y reúne en cada edición a importantes empresarios, directivos e inversores de todo el mundo.

El South Summit es el Evento Líder del Sur, conectando a los emprendedores más innovadores con los inversores mundiales más importantes y las empresas que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.

Conferencias y debates con líderes mundiales en innovación, reuniones con los mayores Business Angels y empresas VC, Startup Competition con las mejores historias de éxito, y oportunidades de negocio y Networking en cada esquina.

Es un lugar donde el futuro es discutido, desafiado y moldeado. Donde el talento y las ideas más brillantes son la norma. Bienvenido al evento en el que abrir la mente es solo el comienzo.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!