Lo tuyo y lo mío: 75 canciones en 75 minutos

Lo tuyo y lo mío: 75 canciones en 75 minutos es la comedia musical que estará en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa hasta el 21 de junio. Karen Gutiérrez y Manuel Ramos son las dos voces protagonistas.

lo-tuyo-lo-mío-teatro

El musical es una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Los dos actores conseguirán que el público se emocione y se ría a carcajadas utilizando las canciones como su manera de comunicarse, su único diálogo será a través de los grandes éxitos desde los años 60 hasta hoy.

Canciones de Rocío Jurado, Raphael o Ana Belén, pasando por Mecano, Danza Invisible o Presuntos Implicados, para acabar en Chenoa y Shakira. Todo un repertorio en español, salvo pequeñas concesiones en inglés que serán de sobra conocidas por el público.

Los dos artistas combinan su talento encima del escenario interpretando las canciones con tal complicidad que permiten al espectador adentrarse en la historia fácilmente, viajando por las diferentes fases de la pareja, desde la soledad al subidón del enamoramiento, la estabilidad o los celos.

Todo ello irá regado con una buena dosis de humor donde los dramas van a ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa y hasta música disco. Además, el acogedor decorado minimalista de aire vintage trata al espectador como un amigo al que se invita al salón de casa para compartir la intimidad de la pareja protagonista.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SCd-EGac-rs[/youtube]

Horario y entradas

Lo tuyo y lo mío se representará de martes a sábado a las 20:30 horas y los domingos a las 19:30 horas. El precio de la entrada es de 16 euros, excepto los martes y miércoles que costará 14 euros. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!