Localiza la estrella polar desde Miraflores de la Sierra

Este jueves 16 de julio, el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra organiza una nueva salida astronómica para aprender a localizar la estrella polar y disfrutar del cielo estrellado.

luna estrellas
Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra vuelve a organizar, para aquellos vecinos que no pudieron asistir o los que quieran repetir, una salida nocturna para contemplar el cielo estrellado y aprender a localizar la estrella polar.

La salida se realizará este jueves 16 de julio a las 21:45 horas desde el campo de fútbol municipal de Miraflores de la Sierra.

Consejos para la observación

Se recomienda llevar ropa cómoda, una linterna, unos prismáticos, y por si entra el hambre algo de comer. Además, el Ayuntamiento insiste en llevar también una manta o aislante.

La actividad es gratuita y apta para todas las edades.

Inscripciones

Para inscribirse hay que acudir a la Oficina de Turismo o a la Casa de la Cultura, o a través del teléfono 91 844 34 48 de miércoles a domingo de 9:00 a 15:00 horas. También se puede solicitar la plaza a través del correo turismo@mirafloresdelasierra.es.

Más información aquí.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!