Lola Herrera protagoniza ‘En el estanque dorado’

El Teatro de Bellas Artes acoge la obra ‘En el estanque dorado’, que protagonizan Lola Herrera y Héctor Alterio. Una historia sobre la importancia de amar y ser amado a cualquier edad.

© Daniel Dicenta
© Daniel Dicenta

Hasta el 1 de noviembre, el Teatro de Bellas Artes acoge la obra ‘En el estanque dorado’, dirigida por Magüi Mira. Lola Herrera y Héctor Alterio protagonizan esta obra sobre la importancia de amar y ser amado a cualquier edad.

La edad, el miedo, el amor, la soledad, la risa, la lucha por la vida dentro de una familia son los temas que se tratan en esta obra. Una isla de esperanza frente al peligro de extinción: de la naturaleza, de la familia, de la pareja, de la vida.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BuEUnFqz0lE[/youtube]

«Una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas, a cualquier edad, en cualquier momento. El goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo», según su directora, Magüi Mira

Horario y entradas

La obra ya está en cartel y permanecerá hasta el 1 de noviembre en el Teatro de Bellas Artes (calle Marqués de Casa Riera, 2), de martes a sábados a las 20.00 horas, domingos a las 19.00 horas. Las entradas se pueden adquirir online, y tienen un coste entre 22 y 28 euros.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!