Lolita Flores se sube al escenario del TACA con la obra ‘Fedra’ y ‘Ludo Circus Show divertirá a los asistentes

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas recibe un exquisito elenco de actores que representarán la obra ‘Fedra’ este Sábado 30 de marzo a las 20:00 horas.

Fedra, la reina de la isla del volcán, está enferma: ni come ni duerme. Los médicos no son capaces de encontrar los motivos de su mal y el país entero anda a vueltas con su estado. Unos dicen que se ha vuelto loca, otros, que las largas ausencias de su esposo, el rey, la tienen sumida en ese estado. Pero la realidad es otra. Su inconfesable y arrebatador amor secreto por su hijastro es la causa de los padecimientos de Fedra.

Lolita encabeza este magnífico reparto que tuvo un sonoro éxito en el pasado Festival de Teatro Clásico de Mérida, llenando todas las funciones y seduciendo a más de 15.000 espectadores.

Y además… Ludo Circus Show

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acoge este fin de semana el divertido espectáculo «Ludo circus show» Viernes 29 de marzo a las 20:00 horas.

LUDO Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. LUDO es una atmósfera; un estado lúdico.

Cuando siete personajes se asoman al escenario con ganas de jugar, aparecen ganadores y perdedores, golpes voluntarios e involuntarios, sintonía y desencanto, diversión, trabajo en equipo e individualismo.

Juegos reconocibles entremezclados con técnicas circenses como la báscula, equilibrios, acrobacia o malabares. ¿Es el propio circo un juego?

Una mirada hacia situaciones reconocibles con las que viajaremos hacia vivencias propias.

En algún momento, en algún lugar, todos hemos jugado. O tal vez no hemos dejado de hacerlo…

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!