Loquillo y Efecto Pasillo en las fiestas de Colmenar Viejo

Loquillo, Efecto Pasillo y Eva Yerbabuena son los cabezas de cartel de las fiestas de Colmenar viejo que tendrán lugar del 29 de agosto al 2 de septiembre.

loquillo

Del 29 de agosto al 2 de septiembre Colmenar viejo celebrará sus fiestas en las que no faltará la música tradicional, los espectáculos taurinos, actividades para los más pequeños de la casa y como no los conciertos.

Loquillo parará el 30 de agosto en Colmenar viejo y actuará en el recinto ferial. Por su parte Efecto pasillo hará lo mismo el domingo 31 de agosto.

El lunes 1 de septiembre tendrá lugar un musical de Disney y ya el martes 2 le tocará el turno a Eva Yerbabuena en el Auditorio Municipal.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LVmzA48ojWk[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!