Los adolescentes de Sanse podrán pinchar su propia música en el Centro Joven

Desde este viernes 5 de octubre dan comienzo los cursos formativos dirigidos a los jóvenes de 14 a 30 años programados por la Escuela Municipal de Animación.

Los cursos versan sobre áreas temáticas relacionadas con la animación, ocio y tiempo libre, el desarrollo personal, la cultura o el arte. Las plazas libres disponibles se pueden consultar en el Centro Joven Sanse.

El espacio de encuentro juvenil del Centro Joven continúa con sus actividades de ocio. De martes a jueves habrá cada día una actividad programada distinta: videoconsolas, recetas de cocina fácil, juegos de mesa,… Los viernes estarán dedicados a la fiesta y la diversión con buena música, bebidas refrescantes, snacks y aperitivos.

Novedades de este espacio

El curso 2018-19 trae como novedad que este espacio abrirá a partir del sábado 6 de octubre por las tardes, de 20.30 a 23.30 h. El objetivo es que los sábados, el Centro Joven sea el espacio y punto de encuentro para quedar con los amigos, disponiendo de todos los recursos del espacio (videoconsolas, futbolín, dardos, ping pong, equipo de música y micros para cantar, rapear, tocar instrumentos…). Además, se pueden llevar mesas de mezclas para pinchar y ver en gran pantalla videoclips o los últimos cortos disponibles en la red.


Además, ya se está trabajando en los preparativos de Halloween, así que los interesados pueden aportar ideas y propuestas en el Centro Joven para hacer de nuevo una gran fiesta.

Por último, vuelve Active training. Son sesiones cortas de entrenamiento físico de 20 minutos que sirven para desconectar de la tarea de estudio, trabajo en grupo, actividades formativas o cualquier otra tarea realizada en el Centro Joven. Es una actividad gratuita y sin inscripción previa. Sesiones a las 18.00, 18.30, 19.00 y 19.30 h.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La compañía estadounidense, Airbnb, despedirá al 25% de sus empleados pero mantendrá su seguro médico 12 meses

La cadena de alquileres turísticos online Airbnb va a despedir a 1.900 de sus 7.500 trabajadores, casi una cuarta parte de...

El Museo de Historia convoca un concurso de fotografía para documentar el estado de la capital durante la pandemia

El Museo de Historia de Madrid quiere dejar testimonio gráfico de cómo han vivido los madrileños durante la pandemia de la...

Una primavera lluviosa y el confinamiento de las personas ha propiciado la proliferación de insectos polinizadores

La primavera más lluviosa del siglo ha coincidido con la interrupción de las actividades de gestión de las zonas verdes urbanas,...

El centro Conecta de Alcobendas sólo ofrecerá acceso libre a internet y asesoramiento tecnológico durante la fase 1

Tras la reapertura de la Casa de las Asociaciones, el Centro de Nuevas Tecnologías – Conect@ reabre sus puertas de manera...

Madrid Content City, el macroproyecto audiovisual situado en Tres Cantos comienza la construcción de las fases 2 y 3

Este martes, 2 de junio se ha procedido a la colocación de la primera piedra de la segunda y tercera fase...
32,849FansMe gusta
7,198SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram