Los alcobendenses respondieron muy positivamente a los actos de Navidad locales

La campaña de dinamización comercial en Navidad organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas ha sido un éxito al participar cerca de 15.000 personas en las actividades que requerían un vale y por tanto una compra en el pequeño comercio de la ciudad.

hinchables Navidad Alcobendas

En concreto 14.900 personas han participado en los hinchables del Paseo de Valdelasfuentes y en los dos trenes que han recorrido las principales avenidas y calles comerciales de la ciudad durante las pasadas fiestas navideñas. Por los castillos hinchables situados junto al Parque del Espacio han pasado 5.694 niños y han congregado a unas 17.000 personas aproximadamente.  Al Tren de la Plaza del Pueblo se han subido 4.646 personas y otras 4.560 al Tren que partía de Valdelasfuentes.

Asimismo hasta el decorado navideño de la Plaza del Pueblo se han acercado 5.543 niños y cerca de 17.000 personas desde el pasado 22 de diciembre y hasta el 5 de enero.

Cabalgata de Reyes Magos

Por otra parte la Policía Local de Alcobendas calcula que unas 30.000 personas pudieron disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos el pasado 5 de enero que recorría las principales avenidas y que terminaba en la Plaza Mayor. Esta cifra supone un 10% más que otros años principalmente debido al cambio en el punto de salida del desfile. Al partir del Bulevar Salvador Allende, en lugar de en la Avenida de España, una vía que se cortó por completo al tráfico, permitió una mayor afluencia de público en toda la extensión de esta calle, cosa que no ocurría en la Avenida de España, donde sólo se cortaba un sentido de la circulación.

Gran Concierto de Año Nuevo y Belén Municipal

El Gran Concierto de Año Nuevo del 30 de diciembre gustó muchísimo al público que llenó el Teatro Auditorio para disfrutar del prestigioso director Kynan Johns, a la batuta de la Orquesta Clásica Santa Cecilia. Para muchos ha sido “el mejor concierto navideño” de los últimos años y los casi 900 espectadores fueron recompensados con dos bises.

Y por el Gran Belén Municipal de Alcobendas se acercaron más de 15.000 personas para contemplar el pueblo de Belén nevado, las nuevas construcciones y piezas y el gran protagonismo que tiene el agua en este nacimiento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!