Los amantes de los coches clásicos tienen una cita en Soto del Real con motivo del V Memorial a Antonio Albacete

Los amantes de los coches clásicos tienen una cita este sábado 7 de mayo en Soto del Real a partir de las 10:30h en el Parque del Río con motivo del V Memorial a Antonio Albacete.

Los coches clásicos que se exhibirán en el Parque del Río de Soto del Real el sábado 7 de mayo, realizan el recorrido desde Guadalix de la Sierra y tras el fin de semana, volverán al monumento Antonio Albacete en Los Rancajales para la entrega de premios.

Los vehículos realizarán un recorrido aproximado de 30 kilómetros, visitando varios puntos de las localidades serranas vecinas de Soto del Real, por lo que los vecinos de la zona norte podrán disfrutar de esta exhibición de coches clásicos.

Antonio Albacete (1937 – 2004) destacó como piloto nacional durante los años 60 y 70 contó con un taller ubicado en Colmenar Viejo que actualmente lleva su hijo. Sus impresionantes conocimientos sobre mecánica le llevaron a construir en solitario un monoplaza que participó en las dos primeras temporadas de la Fórmula 1430 y a tener un espacio en la revista Velocidad, donde era capaz de responder a todas las preguntas técnicas que le enviasen los lectores. Tras retirarse en 1985, se centró en ayudar a su hijo (y a otros pilotos noveles puntualmente) en todo lo que le fuese posible para que progresara en su carrera.

Antonio Albacete
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!