‘Los años rápidos’ la obra escrita por Secun de la Rosa llega al Teatro de Alcobendas

El jueves 13 de diciembre, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas recibe al elenco de actores que representará la dramática obra ‘Los años rápidos’ a las 20:00 horas.

Esta comedia dramática escrita por Secun de la Rosa nos lleva hasta una barriada de ciudad dormitorio de las que crecieron en los años 60 y 70 alrededor de las grandes ciudades de toda España. En el interior de una de sus viviendas modestas veremos las desventuras y las relaciones de una familia de clase obrera, tejidas sobre los afectos, el compromiso, los reproches y los sinsabores de la vida.

Una emocionante historia familiar que estalla cuando una mujer regresa, después de muchos años, al que fue su hogar de la niñez, para enfrentarse con la realidad de unas relaciones rotas con su familia.

Los años rápidos es un montaje teatral concebido para ser visto en la cercanía, ideal para nuestro Puro Teatro, en el que los actores y el público comparten espacio en el escenario del TACA. Aforo limitado y loclidades sin numerar

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!