Los atletas colmenareños Elisa Lorenzo y Daniel García campeones de Madrid en 400 metros lisos y salto de altura

El Club de Atletismo Colmenar Viejo se cuelga tres medallas en el Campeonato de Madrid Sub18 celebrado este fin de semana en la pista cubierta del Centro Deportivo Gallur, de la mano de Elisa Lorenzo en la prueba de 400 metros lisos, Daniel García en salto de altura y Alejandro Pla en la disciplina de 3000 metros lisos.

Elisa Lorenzo Carrasco consiguió alzarse con el oro en 400 metros lisos tras lograr una marca de 58.72, que le permite clasificarse al Campeonato de España de Sub18 que se disputará este fin de semana en Barcelona.

Elisa Lorenzo

Daniel García Pérez subió a lo más alto del pódium en la disciplina de salto de altura tras conseguir su mejor marca personal y récord absoluto del club, con un salto de 1.89 que le lleva hasta el décimo puesto en el ranking nacional.

Alejandro Pla Estébanez se proclamó subcampeón de Madrid en la prueba de 3000 metros lisos con un tiempo de 9’13’’88, que refleja la gran temporada que está realizando el atleta colmenareño.

Estos excelentes resultados, sumados a los de la semana anterior, evidencian el buen estado de forma en el que se encuentran los jóvenes deportistas del Club Atletismo Colmenar Viejo, considerado uno de los clubes referentes de la Comunidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!