Los campos de fútbol de Foresta preparando la temporada

Los campos de fútbol de Foresta A y B ya están listos para la nueva temporada 2014/2015, donde se ha procedido a la renovación integral del anterior césped artificial por otro de mayor calidad. El Ayuntamiento ha destinado a esta actuación 400.000 euros.

campo-fútbol-Foresta

El Alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Servicios Municipales, Lorenzo Sancho, han visitado este miércoles 27 de agosto, justo antes del comienzo de la temporada de fútbol 2014-2015, los campos de Foresta A y B, donde se ha procedido a la renovación integral del anterior césped artificial por otro de mayor calidad.

El Ayuntamiento ha destinado a esta actuación 400.000 euros. Además, ya se ha procedido al marcaje de los campos para la práctica del Fútbol 11 y Fútbol 7.

“Esta temporada los equipos de fútbol cuentan con unas instalaciones de muy alto nivel. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo a los tricantinos unas dotaciones de calidad que permitan una mejor práctica deportiva, en este caso, del deporte que más aficionados congrega, como es el fútbol”, ha declarado Jesús Moreno.

Por otro lado, la concejalía de Deportes no descarta la posibilidad de realizar trabajos de renovación y mantenimiento en los vestuarios del campo de Fútbol A.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!