Los cantantes Becky G y Pol Granch celebrarán su nominación a los Latin Grammy con un concierto en la Plaza de Las Ventas de Madrid

Becky G y Pol Granch son referencia de la música actual y prueba de ello son sus nominaciones a la 23ª edición de los Latin GRAMMY, que se celebrará en las Vegas el próximo 17 de noviembre

La Plaza de Toros de Las Ventas acogerá un concierto de Becky G y Pol Granch para homenajear a los artistas nominados a los Latin GRAMMY 

Madrid se convertirá el próximo 26  de octubre en sede de las Acoustic Sessions de La Academia Latina de la  Grabación. Será de la mano de un íntimo concierto acústico que contará con la  participación de Becky G, acompañada por el invitado especial Daviles de  Novelda, y Pol Granch, en un evento que servirá para homenajear a los artistas  nominados este año a los Latin GRAMMY.  

El espacio elegido para celebrar el espectáculo es la Plaza de Toros de Las  Ventas de la capital, escenario que reunirá a lo mejor de la industria nacional e  internacional de la música en español.

Becky G y Pol Granch

Becky G y Pol Granch son referencia de la música actual y prueba de ello son  sus nominaciones a la 23ª edición de los Latin GRAMMY, que se celebrará en  las Vegas el próximo 17 de noviembre. Becky G está nominada en cinco  categorías: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor  Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana. Por su parte, Pol Granch  ha sido nominado en la categoría de Mejor Nuevo Artista. 

Las Acoustic Sessions comenzaron hace seis años como una serie de evento  en directo para pequeñas audiencias en las que, además de presentar a estrellas consolidadas de la música, contribuyen a la promoción de talentos  emergentes.

concierto Becky G

Anteriores ediciones de las Acoustic Sessions

Las anteriores ediciones de las Acoustic Sessions tuvieron lugar en ciudades  como Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Miami, Ciudad de México, Río de  Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires, y han contado con artistas de la talla de  Alejandro Sanz, David Bisbal, Julieta Venegas, Carlos Vives, Maluma, Rosalía o  Pablo Alborán, entre otros. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!