Los Chichos se despiden de los escenarios después de 45 años de carrera en el Price de Madrid

Después de publicar más de 500 canciones y vender 22 millones de discos en 45 años de carrera musical, Los Chichos han decidido abandonar los escenarios.

El trío se despedirá de sus seguidores el 19 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid. Sus miembros, Emilio González Gabarre, Julio González Gabarre y Emilio González García, hijo del primero, han repasado en Las mañanas de RNE la exitosa trayectoria de esta formación cuyos temas están en la memoria de varias generaciones.

Los Chichos, grupo musical gitano de rumba flamenca

Uno de los grupos más importantes de la historia de nuestro país, se podría decir que los mejores exponentes en el ámbito de la rumba española, con más de 20 millones de discos vendidos.

Con este concierto en Inverfest, ponen punto y final a sus presentaciones en Madrid, lo que lo convertirá en un momento histórico, especial y emocionante. Un momento inolvidable que no nos podemos perder.

Con la colaboración especial de La Húngara y más artistas invitados.

Los Chichos

Su carrera musical comenzó en 1973 y continúan en la actualidad. En estos años han editado 22 discos de estudio, incluyendo varios recopilatorios, y vendido más de 22 millones de copias.​ En el 2014 conmemoraban el 40.º aniversario de su carrera musical con una gira titulada Los Chichos desde 1973, Gira de despedida.​ En todos estos años han obtenido 12 casetes de platino, 16 discos de oro y 15 discos de platino, incluyendo su último disco por descargas digitales, Hasta aquí hemos llegado (2008).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!