Los clásicos de Disney sonarán en el TAM de Sanse por el concierto especial de Reyes

Pasado el año nuevo, es tiempo de estrenar, y el Teatro Adolfo Marsillach estrena cartelera 2020 con un concierto muy especial para el sábado 4 de enero a las 18:00 horas, previo a la noche de Reyes, que contará con los mejores clásicos de Disney, para que mayores y pequeños disfruten de los musicales más entrañables del cine.

Así suenan el universo Disney. «Fantasía», la mítica película de Disney protagonizada por Mickey Mouse, incluía en su banda sonora deliciosas piezas de música clásica, que la Orquesta Camerata Musicalis, dirigida por el maestro Edgar Martín, recupera, explica e interpreta en este concierto navideño especial para toda la familia.

disney
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Orquesta Camerata Musicalis

Desde 2015, Camerata Musicalis ha girado por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid con su espectáculo ‘¿Por qué es especial?’, un formato transgresor de conciertos de sinfonías clásicas que son explicadas en una primera parte muy entretenida en la que se mezclan elementos de otras artes escénicas y que ya han podido disfrutar más de 5.000 espectadores.

‘¿Por qué es especial?’, que se estrenó con la ‘Sinfonía del Nuevo Mundo’ de Dvorak, ha pasado ya por una veintena de auditorios y teatros, entre los que destacan el Teatro de la Luz Philips Gran Vía y el Cofidis Alcázar, en los que Camerata Musicalis ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’ en todas sus actuaciones.

La ‘Pastoral’ y la ‘Eroica’ de Beethoven, la ‘Júpiter’ de Mozart, la ‘Inacabada’ de Schubert, la ‘Italiana’ de Mendelssohn, los ‘Reales fuegos artificiales’ de Haendel o la ‘Serenata para cuerdas’ de Tchaikovsky han formado parte hasta el momento del repertorio de ‘¿Por qué es especial?’, el proyecto más exitoso de Camerata Musicalis.

Toda esta trayectoria le ha valido a Camerata Musicalis para ser incluida desde el año 2015 en el prestigioso ‘Libro de Oro’ de la música española.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!